COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Dirigido a: Clientes, trabajadores, estudiantes, comunidad y demás partes interesadas correspondientes
De: I.E.T.D.H Prevention World QHSE S.A.S
Fecha: 09 de febrero de 2021
Asunto: Nuevas certificaciones bajo NTC 5581:2011

Cordial Saludo;

El I.E.T.D.H Prevention World QHSE S.A.S es una organización que busca siempre generar impacto y cambios positivos, así como siempre ir de la mano en la calidad de nuestros servicios ofertados a la comunidad educativa, para el trabajo y desarrollo humano; por ello queremos hacerles partícipes de este nuevo logro que obtuvimos en dos de nuestros Técnicos por competencias laborales, bajo los requisitos de la Norma Técnica Colombiana (NTC 5581: 2011) “Programas de formación para el trabajo. Requisitos”.

Lo anteriormente dicho tiene alcance a los programas “Programa de formación para el trabajo y el desarrollo humano, técnico laboral en tránsito y transporte” y “Programa de formación para el trabajo y desarrollo humano, técnico laboral en prevención de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo”; nuestro ente certificador de los lineamientos de esta norma fue el Centro Latinoamericano de Certificación “CELAC”.

Los certificados estarán disponibles de manera oficial en la página web y en las instalaciones de la empresa, en su oficina principal en la carrera 6 no 42-30, ciudad de Neiva-Huila.

Muchas gracias por su atención
Atentamente

Diego Fernando Trujillo Valderrama
Gerente general-Representante legal


Abrir chat
Bienvenido ITDH Prevention World QHSE SAS