QUIENES SOMOS






  • Quienes Somos
  • Misión
  • Visión

Somos un instituto de educación para el trabajo y desarrollo humano, enfocado a la prestación de servicios relacionados con la seguridad y salud en el trabajo; autorizado ante el ministerio del trabajo y ministerio de educación para capacitar y entrenar a la población trabajadora y estudiantil. Contamos con un talento humano idóneo y con calidez humana para la ejecución de las actividades y formaciones.  Estamos comprometidos con la calidad de los servicios, la prevención de la contaminación y seguridad y salud de los colaboradores de la institución.

Así mismo contamos con las siguientes certificaciones:


El INSTITUTO PREVENTION WORLD QHSE S.A.S ofrece programas de educación para el trabajo y desarrollo humano, servicios de capacitación, entrenamiento y asesoría en temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios de Inspección y mantenimiento de equipos para tareas de alto riesgo y comercialización de productos de seguridad y salud en el trabajo, con calidad y excelencia; promoviendo ambientes de trabajo seguros y saludables para nuestros clientes, la proyección de oportunidades laborales y mejora de competencias a nuestros egresados; a través de un equipo de trabajo ético, idóneo, transparente y comprometido con el desarrollo sostenible.

En el 2024 el INSTITUTO PREVENTION WORLD QHSE S.A.S proyecta ser reconocido a nivel nacional por su calidad y excelencia, como un Instituto de Educación referente en: programas de educación para el trabajo y desarrollo humano, servicios de capacitación, entrenamiento y asesoría en temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios de Inspección y mantenimiento de equipos para tareas de alto riesgo y comercialización de productos de seguridad y salud en el trabajo.


Nuestros Valores Institucionales


Responsabilidad

Confianza

Honestidad

Etica

Lealtad

Respeto


Principios Corporativos


Igualdad

Reconocemos que todas nuestras partes interesadas deben ser tratados de la misma forma con justicia y respeto.

Calidad

Realizamos todas nuestras actividades de la organización haciendo las cosas bien para la satisfacción de todas las partes interesadas.

Efectividad

Cumplimos nuestros objetivos optimizando recursos y generando un impacto ante la sociedad y demás partes interesadas.

Transparencia

Todos nuestros actos son honestos y cumplimos con lo que decimos teniendo en cuenta siempre los requisitos legales y de nuestras partes interesadas.

Participación

Generamos espacios para que exista intervención de todas las partes interesadas.

Trabajo en equipo

Actuamos unidos para cumplir con los objetivos planteados todos en la misma dirección.



Centro de


Formación y Entrenamiento


Nuestros Centros de Formación y Entrenamiento, ubicados en Neiva (Huila) y Barrancabermeja (Santander); están diseñados y altamente calificados para brindar todos los diferentes procesos de formación y entrenamiento con calidad y excelencia; siempre velando por la seguridad y salud de todos nuestros aprendices. Permite el adecuado desarrollo de formaciones como Trabajo Seguro en Alturas, Espacios Confinados, Atmósferas Peligrosas – H2S, Brigadas Integrales de Emergencia, Rescate en Alturas y Espacios Confinados, Rescate con Cuerdas, entre otros.

Contamos con las estructuras más idóneas de la Región Surcolombiana y hemos sido reconocidos por la gran mayoría de nuestros clientes como uno de los mejores Centros de Formación y Entrenamiento a nivel nacional. Tenemos las mejores instalaciones y más cómodas aulas, zonas verdes, bodegas de equipos, zonas de inspección y mantenimiento de Elementos de Protección Personal y Protección Contra Caídas.

Como Instituto de Educación, comprometido con la Seguridad y Salud de los colombianos y con más de 16 años de experiencia; es un orgullo haber sido el primer Centro de Formación y Entrenamiento autorizado en Neiva (Huila) bajo la Norma Técnica Colombiana – NTC 6072/2014, la cual establece los requisitos mínimos para el funcionamiento de los Centros de Formación y Entrenamiento en Protección Contra Caídas.

Y queremos seguir siendo su mejor aliado, para continuar velando por la integridad de sus trabajadores.