fbpx



QUIENES SOMOS






  • Quienes Somos
  • Misión
  • Visión

Somos un instituto de educación para el trabajo y desarrollo humano, enfocado a la prestación de servicios de formación relacionados con la seguridad y salud en el trabajo autorizado ante el ministerio del trabajo y ministerio de educación para capacitar y entrenar a la población trabajadora y estudiantil.

Así mismo contamos con las siguientes certificaciones:


El I.E.T.D.H. PREVENTION WORLD QHSE S.A.S ofrece programas de educación para el trabajo y desarrollo humano, servicios de capacitación, entrenamiento y asesoría en temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios de Inspección y mantenimiento de equipos para tareas de alto riesgo y comercialización de productos de seguridad y salud en el trabajo, con calidad y excelencia; promoviendo ambientes de trabajo seguros y saludables para nuestros clientes, la proyección de oportunidades laborales y mejora de competencias a nuestros egresados; a través de un equipo de trabajo ético, idóneo, transparente y comprometido con el desarrollo sostenible.

En el 2024 el I.E.T.D.H. PREVENTION WORLD QHSE S.A.S proyecta ser reconocido a nivel nacional por su calidad y excelencia, como un Instituto de Educación referente en: programas de educación para el trabajo y desarrollo humano, servicios de capacitación, entrenamiento y asesoría en temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios de Inspección y mantenimiento de equipos para tareas de alto riesgo y comercialización de productos de seguridad y salud en el trabajo.


Nuestros Valores Institucionales


Responsabilidad

Confianza

Honestidad

Etica

Lealtad

Respeto



Centro de


Formación y Entrenamiento


Nuestros Centros de Formación y Entrenamiento, ubicados en Neiva (Huila) y Barrancabermeja (Santander); están diseñados y altamente calificados para brindar todos los diferentes procesos de formación y entrenamiento con calidad y excelencia; siempre velando por la seguridad y salud de todos nuestros aprendices. Permite el adecuado desarrollo de formaciones como Trabajo Seguro en Alturas, Espacios Confinados, Atmósferas Peligrosas – H2S, Brigadas Integrales de Emergencia, Rescate en Alturas y Espacios Confinados, Rescate con Cuerdas, entre otros.

Contamos con las estructuras más idóneas de la Región Surcolombiana y hemos sido reconocidos por la gran mayoría de nuestros clientes como uno de los mejores Centros de Formación y Entrenamiento a nivel nacional. Tenemos las mejores instalaciones y más cómodas aulas, zonas verdes, bodegas de equipos, zonas de inspección y mantenimiento de Elementos de Protección Personal y Protección Contra Caídas.

Como Instituto de Educación, comprometido con la Seguridad y Salud de los colombianos y con más de 16 años de experiencia; es un orgullo haber sido el primer Centro de Formación y Entrenamiento autorizado en Neiva (Huila) bajo la Norma Técnica Colombiana – NTC 6072/2014, la cual establece los requisitos mínimos para el funcionamiento de los Centros de Formación y Entrenamiento en Protección Contra Caídas.

Y queremos seguir siendo su mejor aliado, para continuar velando por la integridad de sus trabajadores.


Abrir chat
Bienvenido ITDH Prevention World QHSE SAS